Cuadrado ya se aprendió el discurso de Queiroz en el 'tema James'

Uno de los líderes y jugadores principales de la Selección Colombia habló del presente del equipo.

Juan Guillermo Cuadrado

Juan Guillermo Cuadrado en el entrenamiento de la Selección Colombia.

Foto: Miguel Bautista

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de noviembre 2019 , 05:23 p. m.

La Selección Colombia está preparándose para su segundo partido amistoso en Estados Unidos y este domingo algunos futbolistas hablaron de lo que pasó y lo que viene.

Uno de los que habló fue Juan Guillermo Cuadrado, uno de los jugadores experimentados del equipo y que es habitual titular del equipo. Al volante le preguntaron por el partido contra Perú, en el que ganaron en el tiempo de adición.

“Sabíamos que era difícil, que Perú viene creciendo y que hizo una gran Copa América. Lo más importante es que obtuvimos un resultado y salir de tantos empates. Eso nos da tranquilidad y confianza para prepararnos para el juego contra Ecuador”, dijo.

Precisamente, sobre su próximo rival, al que enfrentará este martes a las 8:00 p.m., dijo que no será nada fácil.

“Siempre es difícil enfrentar a un equipo en formación como Ecuador. Los jugadores que vienen quieren hacer su mejor presentación y está en juego el orgullo del país. Debemos ser muy responsables para afrontar este juego. No nos ponemos un límite, buscamos adaptarnos más para ganar”, explicó.

Las críticas al equipo luego del partido contra Perú no se hicieron esperar y es que esta Selección Colombia poco anima al público, aunque Cuadrado confía en que con el tiempo haya mejor juego.

“A veces la falta de tiempo no nos deja trabajar como el profesor quisiera, así que nosotros ponemos la mayor atención a cada detalle en los entrenamientos. Estamos con disposición y eso nos va a llevar al fútbol que él quiere, partiendo de un planteamiento táctico”, contó.

Finalmente, sobre la ausencia de James tras haber practicado con él nuevamente, Cuadrado repitió el discurso de Queiroz.

“Sabemos lo importante que es James para nosotros, para la Selección. Sentimos y lamentamos lo que le pasó, pero tenemos que vivir el presente y todos los que vienen aquí son titulares. Sabemos que James nos aporta mucho, pero todos vienen con ganas de hacer las cosas bien”, finalizó.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right