El fichaje de Mourinho que sacudiría Europa: caería bien a dos equipos

El nuevo técnico del Tottenham pediría el regreso de una antigua figura que tuvo la Premier League.

José Mourinho

Mourinho quiere volver a ganar grandes títulos.

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de noviembre 2019 , 12:49 a. m.

José Mourinho ha vuelto a causar sensación en Europa. Su regreso a la Premier League para dirigir al Tottenham Hotspur, lo han puesto en las primeras planas de todo el continente. El exitoso entrenador asume un reto interesante, en un equipo que, más allá de su mal momento actual, viene de ser finalista en la pasada Champions y ha hecho un proceso admirable.

Sin embargo, ‘Special One’ habría pedido a la dirigencia de los ‘spurs’ un salto de calidad en su nómina, una muestra de ambición y por eso espera que, después de unas temporadas de fichajes a bajo costo y en poca cantidad, el club de Londres desembolse una buena cantidad de dinero para que él pueda contratar a varias figuras y armar un plantel para pelear por títulos.

Es así como Mourinho tendría el fichaje bomba del próximo mercado de invierno, que se abrirá en enero de 2020. Un jugador que, en caso de darse la operación, caería bien en dos equipos: al que llega, Tottenham, y también del que se va.

Se trata de Gareth Bale. El galés acaba de clasificarse con su selección a la Euro 2020 y demostró, una vez más, su incomodidad en el Real Madrid. Pero el extremo zurdo sería bienvenido a los ‘spurs’, pues allí ya brilló y fue donde el merengue se fijó en él.

Así, el portal ‘walesonline’ aseguró que el gran símbolo del fútbol de Gales vería con buenos ojos su regreso a la Premier League, a pesar de tener una buena oferta del fútbol chino. Y al Madrid le agradaría la operación a pesar de que perdería dinero, lo cierto es que quiere afuera de su plantel a Bale.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right