¡Se agranda la crisis! Manchester United perdió en Premier League

El equipo rojo perdió en los últimos minutos contra Newcastle.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Manchester United

Manchester United sigue en crisis en la Premier League.

Foto: REUTERS

06 de octubre 2019 , 01:06 p.m.

Newcastle que sufría por la Premier League arrastrado por sus cuatro encuentros sin vencer, encontró el estímulo con la visita de Manchester United, que acentuó su crisis en el estadio de St. James Park donde encajó su tercera derrota de la temporada (3-1) para hundirse más en la clasificación.

Desde que venció el pasado 25 de agosto a Tottenham las urracas no habían sido capaces de sumar los tres puntos. Los empates contra el colero, Watford, y Brighton fueron las mejores noticias para el equipo de Steve Bruce que salió malparado de los compromisos contra Liverpool y, especialmente, contra el Leicester el pasado fin de semana (5-0).

Pero dio la sensación de estar el Manchester United, que transita por la Premier en la mitad baja de la tabla, con tres derrotas y otros tantos empates en los ocho compromisos que ha jugado.

No levanta cabeza el conjunto de Ole Gunnar Solskjaer, que acumula este revés en Newcastle a los sufridos recientemente en el campo de West Ham y en Old Trafford contra Arsenal (1-1). Pretendió Manchester United reconducir su situación en St. Jemes pero nada le salió como quería.

No fructificó en ningún caso el dominio que pareció ejercer. Nadie aprovechó las ocasiones claras para batir a Martin Dubravka, mientras los locales amenazaban el área de De Gea. El drama red fue real en el tramo final. A veinte minutos del cierre, cuando una buena jugada del holandés Jetro Willems encontró desmarcado a Matthew Longstaff que, desde la media luna superó, por raso, al arquero español del United.

Solskjaer, que previamente, a la hora de juego, ya había realizado dos de sus cambios con la entrada de Marcos Rojo por Dogo Dalot y la de Mason Greenwood por Juan Mata, recurrió a la desesperada al holandés Tahith Chong que sustituyó a Ashley Young.

Nada funcionó al United, que encajó un nuevo revés para quedar a cinco puntos ahora de los puestos europeos que en poder de Chelsea y a quince del liderato que presume Liverpool.

COMENTAR
GUARDAR