Liverpool se complicó contra el Southampton en la Liga de Inglaterra

El equipo de Klopp se llevó la victoria ante un aguerrido rival.

Firmino

El Liverpool pasa la pagina y va por la Premier League.

Foto: Twitter: @LFC

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de agosto 2019 , 10:48 p. m.

Liverpool viene de ganar la Super Copa de Europa frente a Chelsea, a mitad de semana. Este sábado debía visitar al Southampton para arrancar de la mejor manera su camino liguero, sin embargo, se encontró con un equipo que salió a presionarlo y vendió cara su derrota.

En el primer tiempo, el equipo de Jurgen Klopp salió a buscar el partido, pero se encontró con un equipo local que le aplicó una presión alta, asfixiándolo y obstaculizando la salida clara con el Balón. Aunque se jugaba con el ritmo característico de la Liga Inglesa, las opciones eran pocas, hasta el minuto 45’, cuando Sadio Mané tras recibir en balón y un espectacular recorte a los defensores, la puso en el ángulo.

Para el segundo tiempo, Liverpool logró manejar el partido con más tranquilidad, aunque el Southampton estuvo cerca del gol en algunas ocasiones. En el minuto 71’, Roberto Firmino logró aprovechar un error en la defensa local y, con un gran remate cruzado, puso el 0 - 2 a favor de los campeones de Europa.

Sobre el final del partido, al minuto 83’, el delantero del equipo local, Danny Ings, aprovechó un error en salida de Adrián, arquero de los reds, y la mandó a guardar para que el marcador fuera de 1 - 2, y poner presión al visitante.

El partido finalizó sin mucha preocupación para Liverpool, que busca revalidar su excelente campaña de la temporada pasada, pero esta vez coronarse campeón de la Liga Premier, torneo que nunca ha podido ganar, desde el cambió de formato en Inglaterra.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right