'La Premier que viene no será cuestión de dos equipos': Pep Guardiola 

El español aseguró que varios clubes se han reforzado bien y la pelea por el título está abierta. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Pep Guardiola

Pep Guardiola asegura que la próxima temporada de la Premier será más abierta. 

Foto: Reuters

07 de agosto 2019 , 09:24 p.m.

A pocos días del inicio de una nueva temporada en el fútbol europeo, el técnico de Manchester City, vigente campeón de la Premier League, sabe que repetir su hazaña de la temporada pasada será complicado, pues varios equipos se han reforzado de gran manera y la lucha no solo será con Liverpool.

“Yo creo que esta temporada será diferente. Lo que hicimos nosotros e hizo Liverpool durante el último año de competencia, seguro motivará a los demás a hacer lo mismo, a asumir el reto de ganar la Premier League. Liverpool y Manchester City demostraron que esto es posible y la calidad de los otros equipos evidencia que ellos también son capaces de hacerlo”, aseguró Guardiola a ‘Sky Sports News’.

“Lo he dicho demasiadas, veces, en la Premier League cada semana conlleva un reto diferente. Cada partido en Inglaterra demanda cosas distintas, por eso es una liga tan divertida. Cuando a alguien va bien en la Premier League también le va bien en las otras competencias porque está en buena forma”, agregó.

El técnico español sigue a la espera de lo que pueda suceder con el alemán Leroy Sane, quien es pretendido por Bayern Múnich y aún no ha resuelto su situación con los alemanes. De igual manera, en este nuevo año de competencia intentará conseguir la anhelada final de Champions con el equipo azul de Manchester, título más anhelado tanto por la afición como por la dirigencia del club.

COMENTAR
GUARDAR