'La diferencia entre nosotros y el resto fue la consistencia': Klopp

El alemán está enfocado en el partido frente a Wolverhampton pero sabe el triunfo no está asegurado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Liverpool-Barcelona

Klopp se basa en lo hecho frente a Barcelona para asegurar que todo puede pasar. 

Foto: REUTERS

11 de mayo 2019 , 05:21 p.m.

Manchester City y Liverpool definirán en la última fecha de la Premier League cuál de los dos se queda con el título del certamen. Con base en ello, el técnico del equipo de Anfield, Jürgen Klopp, sabe que el partido que disputará no será sencillo, pero asegura que así como ellos no la tienen fácil, tampoco la tendrán los dirigidos por Guardiola, quienes enfrentan a Brighton.

Con base en ello, Klopp habló con ‘SkySports’ y se refirió a la disputa por el título: ¿Qué puedo decir del City? Ellos no empeorarán la próxima temporada, eso está claro, así como los demás tampoco estarán peor por el contrario, mejorarán. Sin embargo, la diferencia entre el resto y nosotros (City y Liverpool) no fue la calidad, fue la consistencia”.

Así que añadió: “La consistencia es algo que se puede trabajar, pero la cualidad es algo que los otros clubes también tienen. Lo que hay que hacer, en nuestro caso, es trabajar para mantenernos en la pelea y hacer las cosas bien una y otra vez, eso te garantiza un futuro positivo”.

Y luego, cuestionado sobre qué le diría a Guardiola si le gana el título, afirmó: “Le diría: ‘felicitaciones por una increíble temporada, ha sido impresionante’. Ellos han sabido mantenerse, esto se definirá por pequeños centímetros, ya veremos. Es algo que aceptamos hace bastante tiempo. Nosotros queremos llegar a una final definitiva pero ya veremos qué hace Brighton”.

Entonces concluyó: “Todos creen que vamos a ganarle a Wolverhampton, dan eso como un hecho, de la misma forma que afirman que el City lo hará con Brighton, pero sabemos que cualquiera puede dar una sorpresa. Esto es fútbol y nada está asegurado, pero en lo único que pensamos ahora, nosotros, es en lo que podemos hacer contra Wolverhampton”.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

jürgen klopp