La resignación de Guardiola sobre la continuidad de Sane en el City

El técnico español sabe que el jugador alemán es una pieza importante en el club. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Pep Guardiola

Guardiola habló de la posible salida de Sane.

Foto: REUTERS

25 de julio 2019 , 05:36 a.m.

Josep Guardiola parece estar resignado a perder al jugador alemán Leroy Sane, quien es seguido por Bayern Múnich desde finales de la temporada anterior y por quien las negociaciones estarían bastante avanzadas teniendo en cuenta el deseo del futbolista de volver a su país para ponerse la camiseta del equipo bávaro.

Sin embargo, aún guarda un halo de esperanza y con base en ello, tras la victoria de Manchester City frente a Kitchee de Hong Kong, por 1-6, declaró respecto al alemán: “Jugó muy bien, especialmente en el segundo tiempo. Es un jugador muy querido en el grupo, me gusta mucho su juego”.

Posteriormente, se refirió a su posible transferencia: “Creo que puede estar mejor. Dos o tres veces le he dejado en claro que quiero que se quede. Por eso es que se le ofreció una extensión en su contrato, sin embargo, esto es algo que ya se sale de nuestras manos”, agregó con un poco de resignación.

Para concluir, habló de lo que podría venir para él en el futuro teniendo en cuenta que ahora parece más cerca de Bayern Múnich que del propio City: “Un acuerdo con el otro club sería bueno si es que él realmente quiere irse. Por nuestra parte, nos dolerá mucho su partida y eso nos pondrá mal, pero esperemos que se quede”.

Sane fue el autor de 2 de los 6 goles del City en su partido amistoso.

COMENTAR
GUARDAR