La excusa que Lampard detesta pero que usó para hablar de Chelsea

El equipo ‘blue' no ha logrado ganar en las dos primeras fechas de Premier. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Frank Lampard

Lampard no ha podido conseguir victorias con Chelsea en la Premier League.

Foto: EFE

18 de agosto 2019 , 11:55 p.m.

Chelsea no ha logrado triunfar en las dos primeras fechas de la Premier League y aunque la temporada apenas arranca, ya hay preocupación tanto por parte de los directivos como de los hinchas, quienes no encuentran respuestas ante el bajo rendimiento del equipo, que fue goleado por Manchester United y empató frente a Leicester.

Teniendo esto en cuenta y consciente del gran reto que tiene al frente, Frank Lampard, técnico del equipo de Londres, habló con la cadena ‘Sky Sports’ para analizar la situación de la institución y contar un poco de lo que puede haberles sucedido en estos dos primeros partidos, en los que apenas sumaron un punto.

“Detesto la excusa del cansancio, pero creo que en realidad, luego del partido del miércoles, esto nos puede haber pesado. Ayer vi el partido de Liverpool e imagino que también fue duro para ellos, pues tuvieron un vuelo de dos horas, desempacaron y prácticamente al día siguiente ya estaban jugando”, aseguró.

“Sin embargo, creo que nosotros somos tan buenos que podemos dejar ese factor de lado y usar mejor la pelota. Lo siento por los jugadores en ese sentido, pero no quiero poner excusas desde el inicio. Necesitamos un poco más de personalidad y aunque sabía que afrontaría momentos difíciles también sé que debo pensar y trabajar”, finalizó.

De momento el mejor partido de Chelsea ha sido el que disputó contra Liverpool por la Supercopa de Europa en el que empataron 2-2, así que Lampard seguramente tendrá que trabajar para mostrar lo mismo en la Premier, donde disputará su próximo partido en condición de visitante frente a Norwich y espera sacar un triunfo.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

chelsea fc