Dávinson Sánchez titular con Tottenham en su visita a Manchester City

El francés Hugo Lloris fue la figura del visitante ante la presión el equipo de Guardiola.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Kun Agüero

El 'Kun' Agüero salió del partido y tuvo un cruce de palabras con Guardiola.

Foto: twitter: @ManCityES

17 de agosto 2019 , 10:50 p.m.

En un partido valido por la segunda fecha de la Premier League, Tottenham con el colombiano Davinson Sánchez como titular, visitó a Manchester City. El partido termino 2-2, impidiendo que el equipo de Pep Guardiola se colocara como líder del torneo.

En el primer tiempo, el equipo de Manchester mostró la intención de dominar el partido, logrando crear oportunidades de gol y arrinconando a los spurs. En el minuto 20, la estrella inglesa Raheem Sterling, puso de cabeza la primera anotación del partido, tras un centro desde la derecha. La alegría de los cityzens no duró mucho, pues tres minutos después Erik Lamela puso el empate, con un remate potente de media distancia.

El partido continuó con un ritmo frenético, y en el minuto 35, nuevamente la banda derecha del equipo de Guardiola fue protagonista, ya que después de una jugada en espacio reducido por este costado llegó un centro que finalizó el ‘kun’ agüero. El delantero argentino anota cada 108 minutos por Premier League.

En la parte complementaria, Manchester salió dispuesto a ampliar la diferencia, y llevó contra las cuerdas al equipo de Davinson Sánchez, haciendo que Hugo Lloris se convirtiera en figura. En el mejor momento del local, llegó el gol de Tottenham, anotado por Lucas Moura, decretando el marcador final. 

En el tiempo de descuento, Gabriel Jesús, estuvo a punto de darle la victoria al equipo de Manchester, al capturar un rebote tras un tiro de esquina, y anotar un gol, pero la anotación fue anulada por una mano previa. El VAR nuevamente le quita una victoria a los cityzens.

Sobre el minuto 65 del partido salió Sergio Agüero, quien tuvo un fuerte cruce de palabras con Pep Guardiola. El nuevo líder de la Liga de Inglaterra es Liverpool, principal rival del Manchester City la temporada anterior.

COMENTAR
GUARDAR