Siguen logrando lo impensado: la tremenda remontada de Liverpool

El equipo dirigido por Jürgen Klopp logró anotar el gol de la victoria en el tiempo de descuento.

Liverpool

Liverpool logró mantener el liderato de la Premier League luego de una sufrida victoria.

Foto: REUTERS

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de noviembre 2019 , 12:26 p. m.

Liverpool sigue abonado a las remontadas y este sábado firmó otra al remontar en cinco minutos a Aston Villa para reclamar su décimo triunfo en la Premier League y dejar a seis puntos de distancia con Manchester City.

En un partido en el que Liverpool se estrelló una y otra vez contra Tom Heaton, el mejor jugador este sábado de los locales, Andy Robertson, en el minuto 87, y Sadio Mané, en el 94, consiguieron una remontada que supo a gloria.

Los villanos, rivales de Liverpool en los cuartos de final de la Copa de la Liga, se adelantó a los 21 minutos por medio de Trezeguet, y logró aguantar la renta durante más de 60 minutos.

Con toda la artillería sobre el campo, los Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané, tuvo que ser un lateral el que consiguiera el empate cuando el Liverpool se veía ya abocado a la primera derrota liguera.

El escocés Robertson marcó en a tres minutos para el final y rescataba un empate que parecía suficiente dada las circunstancias. Pero Liverpool no se rindió y cuando el minutero marcaba el 94, Mané, que venía de descansar en copa, anotó el gol del triunfo, dejando extenuados a los jugadores del Villa sobre el campo.

Una victoria de tremenda importancia para el cuadro 'Red', que durante varios minutos vio cómo el City se ponía a tres puntos de distancia y les recortaba por segunda vez en tres partidos.

El tanto de Mané, sin embargo, mantiene la distancia de seis puntos con los de Guardiola y deja a Liverpool líder, con 31 puntos.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right