La gran estrella que perderá Pochettino para la siguiente temporada

El técnico argentino no ha sumado demasiados refuerzos en las últimas dos temporadas. 

Eriksen

Eriksen podría dejar Tottenham para la próxima temporada.

Foto: EFE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de agosto 2019 , 05:05 p. m.

Christian Eriksen está decidido a dejar Tottenham y no le ha importado el dinero que le ha ofrecido Tottenham para que renueve su vínculo con el club. El futbolista danés quien ha tenido momentos brillantes con el equipo de Londres, quiere jugar en uno de los grandes del Viejo Continente, por lo que esperará una temporada para irse libre.

La situación no es sencilla para los ‘spurs’, quienes ven en futbolista a una de sus máximas figuras pero ya han empezado a hacerse una idea de lo que puede ser jugar sin él, tal como probó Pochettino en el primer partido de la Premier, donde Eriksen ingresó desde el banco de suplentes para reemplazar a Harry Winks.

Y aunque todo parece definido, Tottenham intentará una última vez convencerlo de que se quede, realizando una propuesta en la que le ofrece 11 de libras por temporada para convertirlo en el jugador mejor pago del plantel, algo que según los medios ingleses no sería atendido por el futbolista pues más que la plata quiere un cambio.

Vale la pena recordar que Eriksen fue uno de los jugadores que se mencionó para ser transferidos en el presente mercado de pases y que tanto Manchester United como Real Madrid se habrían interesado en él, sin embargo, teniendo en cuenta que la próxima temporada saldrá del equipo con el pase en su poder, ambos clubes habrían decidido bajarse de estas negociaciones.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right