El emotivo mensaje de despedida de Ander Herrera al Manchester United

El volante español terminó contrato con los ‘red devils’ y firmaría con el Paris Saint Germain.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Ander Herrera Manchester United

El español estuvo cinco temporadas en el equipo inglés.

Foto: Archivo

11 de mayo 2019 , 05:02 p.m.

Ander Herrera puso fin a un ciclo de cinco años en el Manchester United. El volante español termina su contrato el próximo 30 de junio y, según indica la prensa europea, dirá sí a una tentadora oferta del Paris Saint Germain.

Sin embargo, Herrera publicó un emotivo mensaje de despedida, que publicó el Manchester United en sus redes sociales. “Nunca podría expresar suficiente gratitud”, indicó Ander en su Twitter, replicando el sentido video.

“Hay rojo en mi corazón, lo supe desde la primera vez que jugué aquí. Un club con miles de aficionados que respetan y recuerdan a todos los jugadores que lo dan todo”.

“Me sentí especial cuando escuché corear mi nombre. Me sentí orgulloso cuando los hinchas decidieron que formaba parte de esta increíble historia. Cada vez que representaba a este club, en todos los partidos, en victorias y derrotas, incluso cuando no podía ayudar desde el terreno de juego, entendí lo que significa este club”.

“Voy a recordar cada uno de los casi 200 partidos que he jugado con esta camiseta porque jugar para el mejor club de Inglaterra ha sido un verdadero honor. ¡Gracias por estos cinco años increíbles!".

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

manchester united