'Estamos inyectándonos covid-19 para no jugar y evitar el descenso'

Christian Kabasele se refirió irónicamente a los casos de coronavirus que se presentaron en Watford.

Watford

El conjunto inglés fue goleado en su país.

Foto: Reuters

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de mayo 2020 , 01:18 p. m.

Una nueva polémica se generó en Inglaterra, luego de que el defensor del Watford, Christian Kabasele, se refiriera irónicamente a los nuevos casos de covid-19 que se presentaron al interior del club, asegurando que es la estrategia que se maneja para evitar el descenso.

"Déjenme explicar nuestra táctica. Nos estamos inyectando Covid-19 una vez por semana, estamos seguros que nunca volveremos a jugar y así evitamos el descenso", precisó el futbolista en la red social, Twitter.

El polémico tweet del defensor, se dio tras el anuncio en días anteriores por parte del entrenador Nigel Pearson, en el que confirmó los casos de coronavirus encontrados en el club: “Tenemos a un par de personas más en aislamiento porque han estado en contacto con algún positivo, y eso que ellos mismos han dado negativo en las pruebas. Uno por haber dado positivo y otros dos por haber estado en contacto con alguien que lo ha dado. El resto ha decidido no venir”.

En las últimas horas, autoridades de la Premier League, confirmaron que además de los seis casos de coronavirus confirmados días atrás, hay dos nuevos casos, siendo uno de esos un jugador del Bournemouth, equipo en el que milita el colombiano Jefferson Lerma.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right