¿Un compañero menos para Falcao? Galatasaray perdería una gran figura

Después de hacer muchos fichajes, el equipo turco empezaría a sufrir por la falta de dinero en 2020.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Falcao

Galatasaray espera ver resultados pronto.

Foto: REUTERS

08 de octubre 2019 , 11:35 a.m.

El ‘boom’ del Galatasaray en este mercado de fichajes fue muy grande. Contrató a Falcao García como la cereza del postre, pero su inversión fue mucho más allá y contrató a otras figuras que se han destacado en otras ligas europeas.

Sin embargo, los resultado de los fichajes todavía no han dado resultados y eso preocupa a la directiva del club turco, pues su alta inversión no se ha visto reflejada en aspectos positivos en lo deportivo. Incluso, ya se habla de que el técnico Fatih Terim está en duda para continuar en su cargo.

Justamente uno de los jugadores que llegaron para esta temporada es Steven N’Zonzi, campeón del mundo con Francia en 2018, quien llegó cedido de la Roma italiana, con opción de compra para el Galatasaray.

Sin embargo, el equipo de Turquía no sabe si podrá pagar esa opción, pues el dinero que se gastó en el mercado de fichajes lo habría dejado sin suficiente fondo económico para el libro de fichajes próximo.

Así, el Torino italiano buscará a N’Zonzi en enero, pues sabe que el volante está cedido y podría ofrecer una buena suma de dinero para quedarse con los servicios del galo. Así lo asegura ‘Tuttosport’.

COMENTAR
GUARDAR