¿Acaba de llegar y ya se va? Esto dijo Wanda Nara del futuro de Icardi

La polémica esposa del jugador argentino habló de su posible salida de PSG.

Icardi

La representante y esposa del jugador habló del futuro del jugador.

Foto: Instagram: @mauroicardi

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de septiembre 2019 , 05:23 p. m.

Wanda Nara, representante y esposa de Mauro Icardi, aseguró que el jugador puede salir de Paris Saint Germain para regresar al fútbol italiano en el próximo mercado de invierno. El problema con las declaraciones de la polémica modelo argentina es que el rosarino acaba de llegar al equipo parisino y tiene contrato hasta junio del 2021. 

La presentadora de televisión en Italia aseguró que las posibilidades de ir a Napoli siguen abiertas, y es que a pesar de que no se concretaron las negociaciones con el equipo napolitano el dinero que tenían para el fichaje de Icardi sigue en las arcas del club. "El dinero que Napoli no ha gastado en Icardi todavía está en la caja fuerte. Quizás en enero tengan algunas sorpresas", aseguró Wanda.

La intención de la mediática pareja era mantenerse en Italia, pues la Serie A es una liga que Mauro Icardi conoce muy bien y todos los negocios de Wanda Nara se concentran en este país. Solo queda esperar que sucede con el jugador argentino que parece haber encajado bien en el plantel de PSG.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right