Centurión se fue a los puños con un joven de 18 que juega en Racing

El polémico futbolista argentino habría llegado al entrenamiento en "condiciones no ideales". 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Centurión

El polémico jugador agredió a un compañero en la reserva. 

Foto: Tomada de Twitter

19 de abril 2019 , 01:39 p.m.

Ricardo Centurión volvió a ser noticia, y no justamente por su presente en Racing . Marginado del plantel principal del campeón de la Superliga luego de una discusión con el entrenador Eduardo Coudet , el habilidoso volante ofensivo fue protagonista este jueves de una pelea en la práctica matutina de la reserva de la Academia y un futbolista de 18 años. 

Acompañado por amigos, Centurión llegó al entrenamiento en condiciones que no eran las ideales. Dentro del vestuario se trenzó en una discusión con el juvenil Juan Cáceres, de la categoría 2000 y proveniente de Paraguay. El duelo verbal creció en volumen y terminó a los golpes. Cuando el cuerpo técnico ingresó en el vestuario, la pelea ya había terminado.

Más allá de lo sucedido, fuentes de Racing dejaron entrever que no habrá una sanción mayor para el jugador, que continuará entrenándose con la reserva, y permanecerá con ese plantel por lo menos hasta la apertura del próximo libro de pases, momento en el que podría ser transferido.

Coudet fue claro en su mensaje sobre la situación del jugador: "Sin dudas que tomaría un café con Centurión. Desde el lado personal, no tengo ningún problema en juntarme con él y charlar. De hecho, él me ha escrito y yo le respondí. Ya nos juntaremos tranquilos", le comentó el DT al Súper Mitre Deportivo. Pero fue contundente sobre la posibilidad de volver a contar con él: "Desde el lado laboral, tomé una decisión y creo que la tomé convencido. No tengo dudas. Es un buen chico, me gustaría mucho que lo ayuden de la mejor manera".

Centurión había sido separado del plantel de primera después del partido que Racing perdió con River por 2-0 (fecha 18, el 10 de febrero). Aquella tarde, en el Monumental, el delantero, con un fastidio evidente por ser suplente, empujó a Coudet cuando el entrenador le daba indicaciones antes de ingresar en el segundo tiempo.

Canchallena.com.ar

GDA
La Nación
Argentina

COMENTAR
GUARDAR