Oscar Córdoba no ocultó su molestía por el polémico video de Boca

El conjunto xeneize publicó un video en el que aparecían Diego Maradona y Carlos Tevez. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Colombianos en finales de Copa Libertadores con equipos extranjeros

Óscar Córdoba jugó las finales de 2000 y 2001 con Boca Juniors.

Foto: Archivo

17 de octubre 2019 , 09:05 a.m.

El exjugador Oscar Córdoba es uno de los extranjeros más queridos en la historia de Boca Juniors, siendo considerado como un gran ídolo del club. Ahora, es voz autorizada para hablar del polémico video que los directivos xeneizes publicaron en la cena solidaria del equipo, en el que se le da mayor importancia a los jugadores históricos argentinos sobre los extranjeros. 

El malestar de muchos en Argentina por la pieza audiovisual es muy grande, tanto que el club tuvo que quitarlo de sus redes sociales y plataforma de 'YouTube'.

Sobre el contenido del video Córdoba expreso en dialogo con 'Marca', su malestar y resaltó que este es otro paso en falso de los directivos de Boca, y que un club de tal magnitud debería tener otro perfil en el personal para la parte deportiva.

"La publicación del video es uno de los tantos errores que han cometido estos directivos en Boca. No se puede entender que un equipo con un pasar tan fuerte en la parte económica tenga que tener a estas personas en la parte deportiva. Hay demasiado egocentrismo en los directivos del club", dijo el exarquero de la Selección Colombia.  

También dejo ver su malestar con el hecho de que solo se resaltaran a los ídolos argentinos, pues aseguró que muchos colombianos, paraguayos y uruguayos ayudaron a forjar la historia del club azul y oro.

"Las instituciones se van forjando con la historia de los protagonistas de la misma. Boca se hizo a través de sus hinchas y de los jugadores argentinos, colombianos, uruguayos y de tantos países. Estos directivos no nos consideran ídolos del club, pero eso es un problema de ellos, pero nosotros, en este caso yo, se todo lo que le brindé al club y me quedo con el apoyo que siempre nos dio la hinchada", expresó Córdoba. 

Ahora en Boca Juniors solo se piensa en el partido de vuelta contra River Plate en la Copa Libertadores, pero este tipo de noticias no contribuyen al objetivo del equipo que busca remontar la serie.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

boca juniors