Omar Pérez respondió: esta es su inesperada reacción sobre Ronaldinho

El argentino se perderá el juego de exhibición del brasileño, que lucirá la ‘10’ de Santa Fe.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Omar y Dinho

Omar y Ronaldinho.

Foto: Archivo

17 de octubre 2019 , 10:35 a.m.

Este jueves se disputará el partido exhibición entre Independiente Santa Fe y Atlético Nacional, en el que se le hará un homenaje al exfutbolista brasileño Ronaldinho, quien llevará la camiseta ‘10’ de los albirrojos, en compromiso que se celebrará en el estadio El Campín.

Además de ‘Dinho’, se podrán ver a figuras como René Higuita, Agustín Julio o Víctor Aristizábal. Sin embargo, a los aficionados cardenales les quedó faltando otra estrella: todos querían ver a Omar Pérez en el campo, compartiendo con el astro brasileño, y cerciorarse de la mejoría de su ídolo de una larga lesión.

Santa Fe decidió no tener en cuenta a Omar y llevar un combinado de jugadores Sub-20, apoyados de exfutbolistas del plantel bogotano. Así, los aficionados tendrán que esperar para volver a ver al argentino jugando con la camiseta albirroja.

Este jueves, Omar reaccionó a la visita de Ronaldinho a Bogotá. En sus redes sociales, el ídolo del expreso bogotano dejó clara su postura sobre ‘Dinho’ y todo lo que piensa del exfutbolista, en un corto y conciso mensaje.

Omar y Dinho

El Instagram de Omar Pérez.

Foto: Tomada de Instagram

COMENTAR
GUARDAR