¿Usted diría no? Mourinho despreció un contrato histórico en China

El Guangzhou Evergrande le ofreció 100 millones de euros al portugués, pero el técnico se reusó.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Jose Mourinho

El portugués desea dirigir en Europa.

Foto: Archivo ETCE

08 de julio 2019 , 12:24 a.m.

José Mourinho no dirige desde diciembre del año pasado, pero las ofertas no paran de llegarle al entrenador portugués, pues muchos clubes en el mundo quisieran tenerlo en su banquillo, para disfrutar de su sabiduría y soñar con ganar títulos.

Sin embargo, ‘Special one’ se da el lujo de esperar y rechazar ofertas. Claro que una de las que llegó era imposible decirle que no, y aun así ‘Mou’ lo hizo. Se trata de una gran propuesta del Guangzhou Evergrande de la Superliga de China, que le ofrecía 100 millones de euros para que el luso fuera su entrenador.

Según lo revelado por ‘Espn’, el club chino le ofreció un contrato por tres años pagándole 31 millones de euros netos, además de bonos por logros. Además, el dueño del Guangzhou, Xu Jiayin, le daba la oportunidad a Mourinho de elegir la extensión de su contrato.

La tentadora propuesta se habría hecho en el pasado mes de abril, pues Mourinho y Jiayin se reunieron en esa época; pero a pesar de todas las ventajas, y de que el portugués hubiese tenido el mejor contrato de la historia para un director técnico, ‘Mou’ les dijo que no.

A pesar del dineral que le ofrecieron, Mourinho espera una oferta que lo tiente en la parte futbolística, y que preferiblemente sea en Europa.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

jose mourinho