José Mourinho apunta al United y llama 'marioneta' al DT Solskjaer

El portugués concedió una entrevista a L'Equipe en la que criticó a jugadores y directivos.

Técnicos que volverán a Europa

José Mourinho.

Foto: Archivo ETCE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de mayo 2019 , 01:55 p. m.

José Mourinho sigue siendo portada de distintos medios europeos, en su afán por volver a los banquillos tras ser despedido del Manchester United.

Precisamente su último club ha sido objeto de algunos dardos, en una entrevista concedida al diario francés L'Equipe.

La frase que replica la prensa británica tiene que ver con el actual DT rojo, Ole Gunnar Solskjaer: "Cuando estás casi solo y no tienes el apoyo del club cerca de ti, mientras ciertos jugadores van contra el entrenador, que es un buen tipo. Yo no quiero ser el buen tipo, porque el buen tipo, después de tres meses, es una marioneta que no acaba bien" dijo.

Respeto del camerino, con el que tuvo varios choques hasta su salida, Mourinho comentó: "Generalmente, los jugadores pueden sentir cierta erosión, especialmente cuando preguntas a muchos de ellos. Cuando tienes un grupo de jugadores muy profesional que es ambicioso, trabaja bien y tiene talento. En un club estructurado no notas esa erosión".

Incluso habló de Pogba: "No puedo decirte que Pogba ha sido el único responsable de la situación. No he sido víctima de Pogba"


De Benzema, en sus días en Real Madrid, dijo: "Con Karim no tuve ningún problema. Solo quería ayudar a que alcanzara su máximo nivel y que se convirtiera en un killer. Disfruté trabajando con Karim."

Finalmente, habló del PSG: "Es un club global con jugadores de gran nivel pero no ha ganado a nivel europeo y es muy importante. Es lo mismo que digo con los entrenadores: puede tener grandes cualidades pero si al final de su carrera no ha ganado a nivel europeo, algo te falta."

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right