El reto que tiene Falcao con Mónaco en el partido frente al Caen

Este domingo (8:00 a.m.), el equipo del Principado tiene un duelo crucial para evitar el descenso.

Falcao

El ‘Tigre’ lleva 12 goles en la temporada liguera.

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de marzo 2019 , 06:57 p. m.

Mónaco y Caen se enfrentan este domingo en un duelo entre equipos que luchan por la permanencia en la Ligue 1 de Francia. Desde las 8 de la mañana, el estadio Louis II tendrá un duelo vibrante por la fecha 30.

El equipo del Principado, con 30 puntos, sabe que el triunfo podría dejarlo lo suficientemente lejos de los puestos del descenso como para poder respirar. Le sacaría 12 puntos y 13 puntos a los dos últimos (uno de ellos Caen) y 11 unidades al tercero en contienda, siempre y cuando todos pierdan.

Y como siempre, el referente para este compromiso en el Mónaco será Falcao García, capitán y goleador del equipo. Con 12 anotaciones, el ‘Tigre’ quiere liderar el que sería el octavo triunfo del cuadro monegasco en la temporada.

Los dirigidos por Leonardo Jardim han mostrado un gran avance, pero necesitan de la puntada final en el remate del campeonato para escapar del descenso y terminar lo más alto posible en la tabla.

Además, Falcao también tiene un reto personal en esta fecha: el ‘Tigre’ todavía no ha podido anotar goles por 3 partidos consecutivos, algo que ha hecho en campañas pasadas. Y antes de la pausa por fecha Fifa, el samario le había anotado a Angers (doblete en la fecha 27) y Bordeaux (gol en la fecha 28), además de perderse la jornada 29 por sanción.

De esa manera, el ‘9’ colombiano necesita romper su propia meta y ayudarle al Mónaco a llevarse una victoria.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right