Dirigirá en Perú: Miguel Ángel Russo será el técnico de Alianza Lima

El exentrenador de Millonarios llegó a un acuerdo de palabra y reemplazará a Pablo Bengoechea.

Miguel Ángel Russo Alianza Lima

El estratega argentino tiene reconocimiento en todo el continente americano.

Foto: Archivo

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de diciembre 2018 , 08:59 a. m.

Miguel Ángel Russo no duró mucho tiempo sin trabajo, después de haberse ido de Millonarios hace casi un mes. El entrenador argentino dirigirá al Alianza Lima, de Perú, según confirman medios incas y de Argentina.

El cuadro íntimo, como se le conoce a Alianza Lima, se quedó sin técnico ya que el uruguayo Pablo Bengoechea decidió no renovar con los blanquiazules por asuntos personales. Así que de inmediato los dirigentes encontraron un reemplazo ideal.

A sus 62 años, Miguel Russo asumirá un nuevo reto en su carrera. Alianza Lima jugará la Copa Libertadores 2019, competencia en la que estará en el grupo A, enfrentando a River Plate (actual campeón), e Internacional de Porto Alegre, además de un equipo que llegue de las fases previas, que podría ser el Independiente Medellín.

Incluso ya se hablan de dos refuerzos de categoría para Alianza, en caso de cerrarse la contratación del técnico Russo. Wilder Cartagena y Christofer Gonzáles, que forman parte de la selección peruana, estarían a poco de firmar su vinculación con el equipo limeño.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right