Razón por la que nuevo DT de Palmeiras posó con la 'camiseta' de Borja

El delantero colombiano no la pasó bien con Luiz Felipe Scolari en el ciclo anterior.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Mano Menezes

Mano Menezes es el nuevo DT de Palmeiras.

Foto: Tomada de Twitter: @Palmeiras

06 de septiembre 2019 , 12:00 p.m.

Palmeiras seguirá con la experiencia de técnicos con experiencia en selección de Brasil y recientemente confirmó a Mano Menezes para ser el sucesor de Luiz Felipe Scolari.

El entrenador brasileño llegará al equipo tras la eliminación de la Copa Libertadores y un momento difícil en el Brasileirao. Sin embargo, en la presentación, el técnico fue presentado con la camiseta '9', de Miguel Borja.

Pero la explicación tiene poco que ver con el delantero colombiano. Según se ha conocido, Menezes pidió ese número para que le quiten ese rótulo de un técnico defensivo, aunque se han conocido testimonios de cómo el nueve poco protagonismo ha tenido en sus equipos.

El recuerdo más latente es en la selección de Brasil, de la que fue entrenador entre 2010 y 2012. En aquella oportunidad, el '9' de la 'verdeamarela' fue Fred, quien luego de esa oportunidad sentenció que no quería volver a ser convocado a la selección de Brasil porque no encajaba en la concepción del equipo que proponía el entrenador.

Actualmente, en Palmeiras como centro delantero están Luiz Adriano, Borja, Deyverson y Henrique Dourado, aunque el técnico ha manifestado que la importancia de este jugador está más relacionada con las características del grupo.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

palmeiras