¿Mejor que Messi y Cristiano?: los números de Mbappé a sus 20 años

El delantero francés ya está haciendo historia en el mundo del fútbol y su carrera sigue en ascenso.

Messi-Cristiano-Mbappé

Mbappé supera a Messi y Cristiano Ronaldo en goles a los 20 años.

Foto: ARCHIVO PARTICULAR

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de abril 2019 , 04:46 p. m.

El tiempo pasa y nuevos jugadores de fútbol se asoman en la élite del fútbol mundial, sin embargo, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se han mantenido al máximo nivel por más de 10 años.

Kylian Mbappé ha deslumbrado con su buen fútbol y su capacidad anotadora que lo invita a soñar con superar los números de los dos mejores de la última década. El francés lleva el triple de goles que Messi y Cristiano a los 20 años.

Mbappé el joven más prometedor del mundo

El joven francés ya ha ganado varios títulos en su carrera, incluido el Mundial de Rusia 2018. Su gran calidad, velocidad y regate lo han llevado a ser de los mejores en el mundo. 

Sus números invitan a soñar con superar las marcas de Messi y Cristiano, ya que el jugador de PSG ha marcado 96 goles a sus 20 años. 57 de ellos los ha marcado con el club parisino en sus 88 partidos disputados. El resto de los tantos los ha anotado con Mónaco y la Selección de Francia. 

Cabe anotar que en Champions League lleva 12 goles en 30 partidos jugados en la máxima competición europea.

Messi lo sigue en la lista

No cabe duda de la calidad del argentino y su importancia para el mundo del fútbol, sin embargo, Messi ha sido superado por Mbappé a los 20 años. El jugador de Barcelona a esa misma edad llevaba 30 goles entre su club y la Selección Argentina. 

Estos números muestran que el francés triplica esta cantidad de anotaciones en su carrera. Este dato invita a pensar en que si su frecuencia anotadora permanece igual podría superar al argentino.

Cristiano Ronaldo cierra las estadísticas

El portugués está un poco por debajo de Lionel Messi, y mucho más atrás que Mbappé. Cristiano Ronaldo llevaba 27 goles a los 20 años, anotaciones que hizo en Manchester United, Sporting de Lisboa y la Selección de Portugal. 

Es muy pronto pensar que el francés superará sí o sí a Ronaldo y Messi, sin embargo, sus números asombran y generan mucha expectativa en lo que será el futuro. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right