Las 'novelas' millonarias en Europa que podrían terminar esta semana

Ofertas, negociaciones y hasta jugadores de por medio para lograr los fichajes anhelados y costosos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Paul Pogba

Pogba sería uno de los que saldría del United. 

Foto: REUTERS

29 de agosto 2019 , 06:08 a.m.

El mercado de fichajes cierra este 2 de septiembre y aún faltan varios fichajes estelares por resolverse. Neymar no es el único en las negociaciones, que dejan cientos de millones y hasta canjes de jugadores. 

Esta semana, hasta el lunes, se definirán varias 'bombas' de las estrellas más importantes de Europa. 

Los grandes fichajes que se definen:

En primer lugar está el de Neymar. Nuevamente PSG rechazó otra oferta del Barcelona y Real Madrid, junto a Juventus acechan. Sin embargo, su salida es inminente y no querría quedarse en el club parisino. Se piden 170 millones. 

Neymar

Neymar quiere forzar su salida del PSG.

Foto: Tomada de Twitter: @PSG_inside

Paulo Dybala es otro de los que saldría de Juventus. El argentino no tiene los minutos suficientes y además se habla de un posible canje por Neymar, junto a dinero. El atacante está evaluado en 85 millones según 'Transfermarkt'. 

Paulo Dybala

Dybala anotó un golazo y le dio el triunfo a Juventus.

Foto: EFE

Mauro Icardi, polémico argentino, no tiene lugar en Inter de Milán y saldrá del equipo. El futbolista sonó para ir a Juventus e Inter y cuesta 70 millones. 

Mauro Icardi

El jugador argentino aún no define en que equipo jugara la siguiente temporada.

Foto: Twitter: @Inter_es

Alexis Sánchez ya tiene todo listo, menos la oficialización. El chileno jugará en Inter de Milán y llegó a préstamo al conjunto italiano. 

Paul Pogba es uno de los más esperados. Real Madrid no se rinde y ya ha ofrecido más de 100 millones, pero el United no lo quiere dejar ir por menos de 200. ¿Será el fichaje estelar de la temporada?

Paul Pogba

El francés ha sido uno de los más apetecidos en el mercado europeo.

Foto: Reuters

Eriksen, jugador que no seguirá en Tottenham, también es uno de los futbolistas que quiere el Real Madrid. El jugador está evaluado por cerca de 90 millones, pero iría por alrededor de 50. 

Falcao García es otro de los futbolistas que define su futuro esta semana. En Francia ya se habla de que por fin Mónaco decidió dejarlo ir y sería fichado por Galatasaray. 

Falcao

Radamel Falcao García define su futuro. 

Foto: Archivo

Aunque la estadía de James en Real Madrid parece ser definitiva, hay hasta el 2 de septiembre para conocer lo que pasará con el colombiano: Napoli y Milan son los candidatos. 

James Rodríguez

James Rodríguez define esta semana. 

Foto: EFE

Finalmente, está el tema de Keylor Navas. El arquero del Real Madrid no tiene minutos y se iría para jugar en PSG. ¿Habrá algún tema con Neymar?...

COMENTAR
GUARDAR