Ajax mueve el mercado para cubrir la ausencia de Matthijs de Ligt

El equipo holandés nuevamente puso sus ojos en Suramérica, Lisandro Martínez llega a Ámsterdam.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Lisandro Martínez

Lisandro Martínez es nuevo jugador de Ajax de Holanda.

Foto: Tomada de Twitter: @AFCAjax

20 de mayo 2019 , 02:32 p.m.

El defensa Lisandro Martínez fue confirmado este lunes como nuevo jugador de Ajax de Ámsterdam. El joven jugador de 21 años llega procedente de Defensa y Justicia, equipo que sorprendió en la Superliga Argentina. Con esta movida, el club holandés empieza a mover el mercado en búsqueda del reemplazo ideal de Matthijs de Ligt.

Con la llegada de Martínez al Ajax ya son tres los argentinos en el club holandés, Lisandro Magallán, Nicolás Tagliafico y el ya mencionado exjugador de Defensa y Justicia. 

A su llegada al importante club el defensor dijo en entrevista que: "Vengo al Ajax porque sé que es una escuela de fútbol. Acá vengo a aprender y a tratar de potenciarme al máximo en lo individual, pero también a ayudar al equipo", comentó al periódico "De Telegraaf".

Martiñez llegará al equipo a cambio de 7 millones de euros que ingresarán al equipo argentino. Su contrato irá hasta junio de 2023 con opción para alargarlo una temporada más. 

Con esta movida, Ajax se sigue reforzando en defensa, ya que la salida de Matthijs de Ligt dejará una gran ausencia para la próxima temporada en el equipo holandés. Cabe recordar que el club contrató en enero a Lisandro Magallán y hace un mes confirmó a Kik Pierie como nuevo futbolista del equipo. 

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

ajax