Icardi está en PSG, pero su esposa soltó candentes frases en Italia

Wanda Nara contó cómo fue esa salida al equipo francés y la relación con el Inter.

Mauro Icardi y Wanda Nara

Mauro Icardi y Wanda Nara, una pareja polémica en Europa

Foto: Tomada de Instagram: @wanda_icardi

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de septiembre 2019 , 11:25 a. m.

Mauro Icardi está adaptándose al PSG, pero su pareja, Wanda Nara, ha dejado una nueva polémica en Italia, donde parece va a residir mientras que el jugador está en Francia por esta temporada.

En una entrevista con 'Corriere dello Sport', la mujer, quien además es su representante, habló sobre la decisión que llevó al futbolista argentino a un nuevo desafío en el fútbol francés.

Cuestionada por esta distancia que ahora tendrán, Nara respondió que "somos una familia antigua, con muchos chicos y le gusta estar presente. Estaba firmando el contrato de Mauro en París y mientras me llamaban para ayudar a hacer la tarea de mis chicos para el día siguiente. Será difícil, Mauro ayuda mucho. PSG era la peor opción para mí, sólo pensé en Mauro. Soy la que resolvió la historia. Era difícil salir de esta situación y hacerlo encontrando un equipo de nivel. La elección de ir a París me pone orgullosa a mí, a él y a la familia. Como representante fui capaz de hacer lo mejor sin traicionar a la mayoría de los hinchas del Inter que lo aman", dijo con poca modestia.

En esa entrevista, la mujer explicó cómo se dio esa salida del equipo neroazzurri, con el que poco a poco hubo un desgaste en la relación y paso de ser el capitán a un jugador descartado por completo.

"La elección de ir al PSG, después de un año de polémicas y tensiones, la hicimos también para darle tranquilidad a los hijos y a la familia. Si se quedaba hubiera seguido el caso. El amor por jugar en el Inter y el de los hinchas se mantiene. En toda relación hay momentos de crisis. Al final, nos alejamos de buena manera, sin traiciones", explicó.

Además, la representante del jugador explicó cuál fue la razón para que el club decidiera no contar con el argentino que fue protagonista de muchos goles en los últimos años.

"El Inter tenía la necesidad de vender a Icardi. De seguir como capitán, Mauro jamás hubiera dejado el club. Fue una estrategia para cederlo. En enero pasado rechazó la transferencia a otro equipo. "Soy el capitán y no dejo este equipo", fue lo que le dijo Mauro. Pero ellos tenían otra idea. No voy a decir qué otro equipo era. Si a Mauro le hubieran sido claro, hubiera sido diferente", contó.

Sin embargo, Wanda Nara dejó claro que con 26 años, Icardi aún tiene todas las condiciones de volver a Italia y triunfar, aunque no dejó claro si al Inter de Milan.

"No es un divorcio. Mauro y el Inter son como novios que se toman una pausa de reflexión. Le gusta jugar en Italia, conoce bien el campeonato y ha anotado 135 goles. Pienso que regresará pero no sé dónde. La prioridad siempre será del Inter", relató.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right