PSG extraña más que nunca a Neymar: Mbappé ya tiene parte médico

El atacante francés se lesionó este fin de semana y se une a una larga lista de lesionados.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Neymar y Mbappé

Neymar y Mbappé.

Foto: Archivo

26 de agosto 2019 , 06:12 a.m.

El partido de este fin de semana entre PSG y Toulouse trajo malas noticias para el millonario equipo de la capital de Francia. Sus atacantes, Édinson Cavani y Kylian Mbappé, se retiraron lesionados y prendieron las alarmas en el cuerpo técnico del club galo.

La lesión de Mbappé preocupa, y mucho, a su entrenador, el alemán Thomas Tuchel, pues sufrió un desgarro en el muslo izquierdo y se convirtió en la séptima baja por molestia médica en PSG, al lado de Cavani, Diallo, Draxler, Kehrer, Ander Herrera y Kurzawa.

Este lunes el crac francés fue revisado en el hospital de L’OUest Parisien, y, según ‘Le Parisien’, estará entre tres y cuatro semanas de baja. Esa lesión hace que el PSG extrañe mucho más a Neymar, quien no ha jugado porque sigue sonando en el mercado de fichajes de Europa.

Mbappé, según el calendario, se perdería los próximos tres partidos del PSG en la Ligue 1 de Francia; además, no jugaría en el debut de su equipo en la Champions League, así como se perdería dos juegos con la selección de Francia -Albania y Andorra- en la eliminatoria a la Eurocopa.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

mbappé

neymar