Pékerman, una opción para Boca Juniors si no sigue Barros Schelotto

Aunque no se ha confirmado la salida del técnico de Boca, ya se plantean variantes en el equipo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
José Pékerman

El entrenador argentino volvió a tener protagonismo al frente de la Selección Colombia,

Foto: Rodrigo Sepúlveda/CEET

11 de diciembre 2018 , 10:17 p.m.

Tras perder la Copa Libertadores con River Plate, el ánimo en Boca Juniors es muy bajo. Desde su regreso a Buenos Aires, poco se sabe del equipo xeneize. Lo claro es que Guillermo Barros Schelotto termina contrato el 31 de diciembre y él tendrá que hablar con Daniel Angelici, presidente del club, para definir su continuidad.

De igual manera, según se rumora en la prensa argentina, desde la dirigencia de Boca Juniors ya estarían pensando en hombres para asumir el xeneize en caso de que el entrenador no llegue a un acuerdo.

Para este cargo habrían dos tipos de perfil: el primero es hombre de experiencia y el segundo es personajes con experiencia. En este sentido, Sebastián Beccacece (37 años), actual técnico de Defensa y Justicia, sería uno de los opcionados junto a Gabriel Heinze (40 años), al mando de Vélez, aunque su salida es difícil.

En la otra orilla, la de los experimentados, aparecen como candidatos José Pékerman (69 años) y que no tiene trabajo desde que dejó a la Selección Colombia, junto a Alejandro Sabella (64 años), quien no está al frente de un equipo desde el 2014, cuando dirigió a la selección Argentina.

COMENTAR
GUARDAR