Pékerman toma fuerza como DT de Boca ¿Sobre quién está el argentino?

El extécnico de Colombia podría tener en sus manos la decisión de llegar al xeneize.

José Pékerman

El técnico argentino llevó a Colombia a dos Mundiales.

Foto: Reuters

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de diciembre 2018 , 06:07 p. m.

Guillermo Barros Schelotto no continuará como técnico de Boca Juniors y en el xeneize ya se buscan al hombre que tomará las riendas del equipo para el 2019, en el que jugará la Copa Libertadores una vez más.

Según información desde Argentina, José Pékerman sería uno de los hombres en carpeta para asumir la dirección del equipo. Sus 69 años de vida, experiencia en Mundiales y recorrido internacional lo hacen el sujeto que más toma fuerza para llegar al xeneize. Todo dependerá de Nicolás Burdisso, quien estuvo con él en selección Argentina, y ahora es mánager del equipo.

Si bien en 'Fox Sports' aseguran que todo dependerá de las ganas que tenga Néstor José para asumir este nuevo cargo, en la dirigencia de Boca Junior analiza otros nombres mientras que descarta otros.

A la par de Pékerman está Miguel Russo, quien salió de Millonarios y ha manifestado en varias oportunidades que no le podría decir "no" a una oferta de Boca Juniors. Él ya fue campeón de la Libertadores y es un hombre querido por la afición.

Antonio Mohamed también ha sonado para asumir el cargo, pero su beligerancia le ha restado puntos. Con 48 años ya ha tenido experiencia en Argentina, México y su último paso fue en el Celta de Vigo, de España.

Quien ya está descartado es Ricardo Gareca, quien continuará como técnico de Perú y no tendría ninguna razón para dejar este cargo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right