'Klopp no ha ganado nada en tres años y medio con Liverpool': Mourinho

El entrenador portugués una vez más salió a dar declaraciones del técnico alemán.

José Mourinho Manchester United

El estratega portugués salió de Manchester United.

Foto: Reuters

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de mayo 2019 , 10:32 a. m.

Luego de la derrota 3-0 contra Barcelona, Liverpool ha recibido todo tipo de críticas, sin embargo, Jürgen Klopp es el que ha tenido que enfrentar numerosos comentarios. José Mourinho comentó que el entrenador del club inglés no ha tenido ningún éxito en tres años y medio. 

"Jürgen está en el club y no gana absolutamente nada durante tres años y medio y todavía tiene la confianza y las condiciones para seguir adelante. Esta temporada tienen una gran oportunidad de hacerlo, pero sería la primera vez que ganasen un título", añadió luego de mostrar los títulos que no ha logrado el entrenador alemán en equipo inglés. 

Por último anticipó que su llegada a un nuevo equipo será con una serie de exigencias que tomó como ejemplo de Klopp y Guardiola: "Me encantaría ir a un club y estar en condiciones de hacer, por ejemplo, lo que han hecho Jürgen y Pep. ¿Cuántos jugadores había antes de que llegara Klopp? Cuando Pep no estaba contento con los cuatro defensores, ese mismo verano compró otros cuatro nuevos que le gustaban”.

Con estas declaraciones enciende una vez más la rivalidad que el portugués tiene con el entrenador alemán y también con el técnico de Manchester City Pep Guardiola.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right