Jorge Almirón llegaría a un acuerdo para ser técnico de San Lorenzo

El exentrenador de Atlético Nacional espera firmar contrato y ser presentado en las próximas horas.

Jorge Almirón San Lorenzo

El entrenador tiene una hoja de vida respetada en su país, más allá del fracaso en el fútbol colombiano.

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de noviembre 2018 , 02:08 p. m.

San Lorenzo de Almagro espera confirmar en las próximas horas a Jorge Almirón como su nuevo director técnico. El exentrenador de Atlético Nacional ya habría llegado a un acuerdo de palabra con la dirigencia del club argentino y se tiene planeado que este martes ya esté dirigiendo su primera práctica, según han indicado los medios en Argentina.

El mismo Marcelo Tinelli, máximo accionista del club de Boedo, le confirmó a ‘La Nación’ que Almirón había sido el elegido tras la salida de Claudio Biaggio del cargo de entrenador. “Me gustó mucho la actitud que Almirón tuvo en la reunión que tuvimos. Cuando le consultamos en qué momento quería tomar la conducción del plantel, aseguró que quería hacerlo ya mismo, que deseaba ponerse a trabajar con el equipo. Dijo que le gustaba el plantel, y a mí me gusta su estilo, es una persona con experiencia y manejo, y creo que al hincha de San Lorenzo le va a encantar”.

El ex DT de Lanús y de Atlético Nacional llegaría para levantar la cabeza del club, luego de que este año quedara eliminado de todos los campeonatos que disputó, este miércoles 31 de octubre fue eliminado de los cuartos de final de la Copa de Argentina contra Temperley y este sábado cayó contra Talleres 0-1.

El entrenador firmaría contrato hasta junio de 2020, estaría acompañado de su cuerpo técnico: Pablo Ricchietti y Pablo Manusovich (ayudantes de campo), Diego Osses (preparador físico) y Horacio Monti (entrenador de arqueros).

Jorge Almirón, como DT de Atlético Nacional, quedó eliminado de la Copa Libertadores 2018 en octavos de final, cayó contra Atlético Tucumán, donde dirigió 43 partidos: ganó 23, empató 11 y perdió 9.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right