Casillas, como nuevo: así trabaja para volver a las canchas con Porto

Tras el infarto sufrido, el futbolista español sigue poniéndose a punto para regresar. 

Iker Casillas

El español sigue recuperándose.

Foto: Tomada de Twitter: @ikercasillas

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de noviembre 2019 , 04:32 p. m.

El guardameta español Iker Casillas, retirado temporalmente tras el infarto de miocardio que sufrió el pasado 1 de mayo, apura sus opciones para regresar a los terrenos de juego con entrenamientos específicos en el gimnasio del Oporto, club al que llegó en 2015 tras diecinueve años en el Real Madrid.

Según confirmaron este jueves a EFE fuentes del club, Casillas acude con regularidad al gimnasio del club, situado en el complejo de entrenamientos en el Centro del Olival, a las afueras de Oporto. En la mañana de hoy, Casillas, con la camiseta del Oporto, publicó en las cuentas de sus redes sociales una foto en la que practica ejercicios de musculación de piernas en un banco del gimnasio. Además, colocó el siguiente mensaje: "Uno no sabe hasta dónde pone su límite en situaciones extremas".

El mensaje lo completó con la frase "sólo vale esforzarse y ser tozudo. Conseguir algo que en su día fue tuyo. Recuperar sensaciones" Y concluyó con el tradicional grito de los hinchas del conjunto blanquiazul: "¡Força FC Porto!".

Este mensaje del guardameta español de 38 años llega en plena "guerra" por hacerse con la portería de los dragones, ya que el cancerbero internacional argentino, Agustín Marchesín, no fue convocado la pasada jornada por Conceiçao, ya que tanto él como su compatriota Saravia y los colombianos Uribe y Luis Díaz incumplieron el reglamento del club.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right