Iker Casillas no adelanta detalles sobre cómo continuará su carrera

El arquero habló a la salida del hospital y afirmó sentirse en buenas condiciones. 

Iker Casillas

Casillas salió de la clínica en la que se encontraba ingresado tras sufrir un infarto. 

Foto: REUTERS

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de mayo 2019 , 01:27 p. m.

Tras el susto generado, producto de su infarto en un entrenamiento con Porto, Iker Casillas se retiró en la mañana de este lunes del hospital en el que se encontraba recluido y aunque se mostró de buen humor y en buen estado, no dio pistas sobre su futuro, el cual aún permanece en duda, teniendo en cuenta lo peligroso que puede llegar a ser su mal cardiaco.

“Ya voy mejor, ya me encuentro mucho mejor. Será un reposo de un par de semanas o de un par de meses, no lo sé, la verdad es que me da igual. Lo importante es estar aquí”, arrancó diciendo Iker con la voz entrecortada por la emoción que lo invade en un momento en el que tuvo que luchar por su vida.

“También agradecerles por el tiempo que han estado aquí, algo que tampoco es fácil. Había que dejar que el corazón se asentara, que el cuerpo estuviera bien y estoy muy emocionado. Así que les repito, estoy bien”, continuó.

Y con un poco de humor, agregó: “Lo puedo contar, así que muchas gracias a todos, a mi familia, a la gente y a mi club por el gesto que tuvieron el sábado y a las miles y miles de personas que me han enviado sus mensajes, los cuales no he podido contestar, pero seguro contestaré porque tengo tiempo para hacerlo”.

Para finalizar, dejó en entredicho su continuidad: “Muchas gracias, no sé lo que será el futuro, pero creo que lo más importante era estar aquí y poder hablar tranquilamente y poder transmitir el cómo me encuentro. Gracias y gracias por la espera, nos veremos pronto”.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right