De indiscutible a buscar equipo: Gonzalo Higuaín y su mal momento

El delantero argentino no tiene un lugar como titular en Chelsea y tendría que volver a Juventus.

Gonzalo Higuaín

Gonzalo Higuaín en la derrota de Chelsea frente a Everton

Foto: REUTERS

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de marzo 2019 , 09:13 a. m.

El atacante argentino no ha podido ganarse un lugar en la titular de Chelsea en Inglaterra, y según la prensa argentina el club inglés no planea contar con sus servicios luego de que finalice el préstamo, por lo que tendría que volver a Juventus en Italia. 

No ha sido la mejor campaña para Gonzalo Higuaín, luego de la llegada de Cristiano Ronaldo a Italia, su estadía en el equipo de Turín se vio comprometida, a tal punto que fue prestado a Milán. Sin éxito en el equipo rossoneri no existió y fue nuevamente prestado a Chelsea de Maurizio Sarri. 

Tras varios partidos, el argentino parece haber perdido la pelea por el puesto con Olivier Giroud, quien ha sido el habitual titular en el club inglés. Por este motivo su futuro se ve cada vez más cercano a la vuelta a Juventus, equipo dueño de sus derechos deportivos. 

Por la actualidad de Cristiano Ronaldo en la vecchia signora, la dirigencia del equipo de Turín buscaría un nuevo equipo para Higuaín, por lo que su futuro es incierto y el delantero en cuestión de un año paso de ser indiscutible y goleador a Italia a ser cuestionado y pasar por dos equipo en menos de 365 días. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right