¡Pobres niños ricos! Cinco casos de genios, víctimas de su carácter

Isco, Neymar, Dembelé, Rabiot e incluso James parecen tener problemas con la autoridad.

Estrellas del fútbol

Rabiot, Isco, Neymar, James, Dembelé

Foto: EFE, Reuters, Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de diciembre 2018 , 11:49 a. m.

Las últimas semanas han traído, más que noticias futbolísticas, nuevas pruebas de lo complejo que es tratar con las estrellas del balompié.

Van ganando caprichos con la edad. Desde los franceses Ousmane Dembelé (21 años) y Adrien Rabiot (23 años), pasando por el brasileño Neymar Jr. (26) y el español Isco (26) y hasta el colombiano James (27), hay un denominador común: mucho talento pero muy poca tolerancia al NO.

Dembelé rompió el mercado al pasar del Borussia Dortmund al Barcelona pero aún no se afianza. Es campeón mundial pero el rótulo no se compadece con su mínimo aporte a la corona lograda en Rusia 2018.

Rabiot, quien deliberadamente quiere dejar al PSG sin nada en un futuro traspaso, ni siquiera fue tenido en cuenta por Deschamps y entonces, con una carrera de selección por delante, decidió renunciar a vestir al camiseta de su país.

Neymar no sólo desespera por su constante simulación o su lloriqueo sino porque tomó la decisión de salir del Barcelona, aparentemente para no ser la sombra de Messi y ganar el Balón de Oro, pero ya se cansó de no levantar trofeos europeos, pide volver y en ese arrepentimiento tiene loco al mercado europeo.

Qué decir de Isco Alarcón, el hombre llamado a ser el relevo de los campeones mundiales españoles de 2010 y uno de los estandartes del Real Madrid tras la salida de Cristiano, pero quien a esta altura no es lo uno ni lo otro.

No es fácil admitirlo pero en la lista hay que incluir al mejor futbolista colombiano del momento, James Rodríguez, quien armó un lío para salir del Real Madrid, obligó al préstamo al Bayern Múnich donde Heynckes lo rescató y lo disparó y ahora, porque no se garantiza su titularidad, ha preferido tirar la toalla con Kovac y pelearse con las autoridades del club 'bávaro', lo que tiene a punto del fracaso el segundo gran contrato de su estelar carrera.

Lo tienen todo y parece no ser suficiente. Aquí, un resumen de lo que oculta el mal carácter cuando en el fondo abunda el talento:

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right