Armani sigue imbatible: este sería su nuevo récord con River Plate

El arquero es uno de los ídolos de la afición millonaria y sigue demostrando sus condiciones. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Franco Armani Rver Plate

Armani se acerca a un gran récord con River Plate. 

Foto: Archivo

25 de abril 2019 , 02:42 p.m.

Franco Armani salió de Atlético Nacional como ídolo y llegó para ser ídolo en River Plate, algo que alcanzó a punta de trabajo y sacrificio. Sin embargo, más allá de la opinión de la afición los números marcan que el arquero argentino sigue triunfando y demostrando sus capacidades en las diferentes competiciones que disputa.

Con base en ello, luego de la victoria frente a Palestino, el arquero quedó muy cerca de superar su marca de minutos con la valla invicta, la cual alcanzó recién llegado al club de Núñez, sumando 965 minutos sin recibir goles en el torneo local, racha a la que puso fin el delantero Nicolás Blandi, de San Lorenzo de Almagro.

En esta ocasión, Armani va por el récord de 620 minutos sin recibir goles en todas las competencias en simultáneo, pues lleva tres partidos de Superliga, uno de Copa Argentina y dos de Copa Libertadores. Así que si frente a Aldosivi, en la Copa de la Superliga, llega a los 21 minutos con el arco en cero, alcanzará un nuevo récord en el club, demostrando, una vez más, que vive otro gran momento en su carrera.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

franco armani