Cualidades y defectos del Galatasaray que rodea a Falcao tras el debut

Algunas conclusiones sobre la primera presentación del colombiano en Turquía.

Falcao

Falcao tuvo su primer partido en Galatasaray.

Foto: EFE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de septiembre 2019 , 07:19 a. m.

Una cosa es jugar es con Falcao y otra con él. Eso lo demostró Galatasaray en el debut del colombiano, en el que venció 1-0 al Kasimpasa, por la cuarta fecha de la Liga.

En ese encuentro, el colombiano anotó el único tanto de su equipo y demostró que puede aportarle a su equipo mucho más allá del aspecto anímico.

Cualidades del Galatasaray con Falcao

El colombiano es el punto de referencia, o al menos así lo dejaron ver en el debut. Babel y Belhanda, los dos generadores del equipo, buscaron constantemente al ‘Tigre’, aunque solo una vez quedó con una clara opción de remate.

Falcao, aunque es un goleador de raza, se ha caracterizado en Europa por su constante movimiento en el frente de ataque. En su debut con Galatasaray también lo hizo y ayudó a generar jugadas que terminaron en faltas en su contra.

En su primer partido, Falcao que se mostró mucho más acrobático que en otras facetas de su carrera. Hizo una chilena y una chalaca que no terminaron en gol, pero que demostraron su seguridad para pelear con los rivales.

Defectos del Galatasaray

Aunque Galatasaray posee un potente ataque, la defensa del equipo turco no ha tenido una gran temporada. Ha sufrido cinco goles en esta temporada y fue solo hasta la cuarta fecha que por fin sacó su arco en cero.

Los leones tienen como dos flechas veloces a Nagatomo y Babel, aunque ya son un poco experimentados y están perdiendo esa característica. Sin embargo, por lo visto en el partido contra Kasimpasa, no hay otros jugadores que puedan darle ese cambio de ritmo al equipo para definir un partido por un contragolpe.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right