Ecos de eliminación de Boca: elogian a Fabra pero le caen a Campuzano

Para la prensa argentina, la presentación de los colombianos contra Almagro fue muy dispar.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Fabra Campuzano

Campuzano y Fabra

Foto: Archivo e Instagram @fabra18

14 de agosto 2019 , 11:28 a.m.

La eliminación de Boca Juniors de la Copa Argentina a manos de Almagro, en definición por penaltis (1-3), es el tema del momento en Argentina. Y en ese punto, los colombianos están en la mira: Frank Fabra como una de las figuras y Jorman Campuzano como uno de los villanos.

Al primero le valoran como una de las figuras, junto al italiano De Rossi, y al segundo lo señalan por su pasividad en el gol del empate de Almagro, a 8 minutos de final, por más que la gran falla de marca fuera de Junior Alonso.

Al lateral Frank Fabra, el diario Olé lo calificó con 7 puntos. "Un delantero más por la izquierda. De entrada llegó al fondo y armó una jugada que Abila no definió bien. Después tuvo otra que le tapó el arquero y Weigandt", escribió el medio.

Un poco más crítico fue el periodista Gastón Recondo en TyC Sports: "El primer tiempo fue de los mejores de Boca, cerquita de De Rossi. En el segundo tiempo bajó. Cansado como estaba no debió comprometerse: perdió tres pelotas", dijo.


Muy crítico, en cambio, fue el entorno argentino sobre el papel de Jorman Campuzano, quien tuvo un rol complejo: reemplazar al italiano De Rossi, que hizo gol y debutó en medio de una alta expectativa.

"Ingresó por De Rossi y no tuvo buena cobertura en el gol del empate de Almagro", dijo el diario Olé, que le puso apenas 4 puntos de calificación.

Duro fue Marcelo Palacios en TyC: "Alfaro se equivocó en los tres cambios. Saca a un tipo como De Rossi, con esa presencia, por un pajarito como Campuzano".

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

boca juniors