Campeón de Libertadores con Once Caldas fue condenado por violación

El jugador argentino pasó por Once Caldas entre 2003 y 2005. Abusó de su sobrina.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Once Caldas 2005

Jonathan Fabbro (Derecha de pie) en la Copa Intercontinental de clubes tras ganar la Copa Libertadores.

Foto: Archivo ETCE

30 de agosto 2019 , 12:26 a.m.

Este jueves, Jonathan Fabbro, futbolista argentino que se nacionalizó paraguayo y pasó por Once Caldas entre 2003 y 2005, fue condenado a 14 años de prisión por abuso sexual a menor de edad.

Conozca como quedaron los Grupos de la Champions League aquí

Fabbro estaba recluido en una prisión hace un poco más de un año, pero fue hasta este jueves que la justicia dictaminó la sentencia final por acceso carnal de su sobrina y ahijada menor de edad.

Aunque el futbolista no estuvo presente para escuchar el fallo, al jugador le imputaron este delito por al menos 20 pruebas entre testigos e informes de peritos que expresaron que la menor "presentaba sintomatología asociada a victimización sexual y bajo rendimiento académico, con depresión, ansiedad, culpa, vergüenza, hostilidad".

Este es el Grupo de la muerte de la Champions League

Fabbro pasó por Colombia en el inicio de su carrera e hizo parte del equipo que quedó campeón de la Copa Libertadores 2004. En dicho torneo anotó dos goles contra Fenix, de Uruguay, en el estadio Centenario.

Antes de llegar al blanco de Manizales, Fabbro jugó en Mallorca de España y Boca Juniors, de Argentina. Luego de su pasó por Colombia pasó a Dorados (México), Atlético Mineiro (Brasil), Universidad Católica (Chile), Guaraní y Cerro Porteño (Paraguay), River Plate (Argentina), y sus últimos equipos fueron en México con Chiapas y Lobos Buap.

Fue en ese país donde lo capturaron y lo llevaron hasta Argentina, donde empezó su proceso hace más de dos años. Además Fabbro es pareja de la reconocida modelo Larissa Riquelme, quien ha acompañado a la selección paraguaya en varios eventos deportivos.

COMENTAR
GUARDAR