DT de Ajax seguirá en Holanda a pesar del interés de Barcelona

Erik Ten Hag agradeció el interés de grandes equipos pero aseguró que tiene contrato en vigor.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Erik Ten Hag

Erik Ten Hag, entrenador de Ajax.

Foto: Tomada de Twitter

14 de mayo 2019 , 12:51 p.m.

Erik Ten Hag aseguró este martes en rueda de prensa que agradece el interés de los grandes clubes pero, su compromiso esta en cumplir su contrato con Ajax. Barcelona, Bayern Múnich y Chelsea han contactado al entrenador por su buena temporada con el conjunto holandés. 

Previo al duelo contra De Graafschap, el entrenador de Ajax aclaró que se siente agradecido por ser relacionado con grandes clubes: "estar conectado con clubes como el Chelsea, Barcelona y el Bayern de Múnich es agradable, pero tengo un contrato en vigor con el Ajax y me siento bien aquí. Estamos trabajando en el futuro. No estoy pensando en irme ahora mismo".

El técnico holandés volvió a darle un título de la Liga al Ajax luego de cinco años de sequía. Por otro lado, Ten Hag también consiguió coronarse campeón de la Copa, logrando dos títulos en la temporada. 

Tras su llegada en 2017, el entrenador ha dirigido 73 partidos consiguiendo dos títulos. El entrenador tiene contrato hasta junio de 2020 y se espera que el próximo año de el salto a un equipo más grande. 

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

ajax