Respeto deportivo: Defensa y justicia hará pasillo al campeón Racing

El equipo dirigido por Sebastián Beccacece reconoce el rendimiento de su rival en Superliga. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Racing y Defensa

Defensa y Justicia hará pasillo de campeón a Racing.

Foto: Tomada de Twitter: @elshowderacing

06 de abril 2019 , 10:22 a.m.

Racing se coronó campeón en la pasada fecha con el empate 1-1 contra Tigre en Victoria. Sin embargo, el equipo de Eduardo Coudet no ha celebrado con su gente, debido a que aún falta una fecha por jugar contra Defensa y Justicia, equipo que luchó hasta el último momento para definir la Superliga en este partido. 

El encuentro en el Cilindro será una fiesta para la hinchada y jugadores de Racing, ya que se coronan campeones luego de 5 años sin hacerlo (la última vez fue en 2014 con Diego Cocca). 

Lo curioso es que este último partido de Superliga es contra Defensa y Justicia, equipo con el que Racing compitió hasta la fecha pasada por el título. Un digno rival que puso en bastantes apuros a los dirigidos por Coudet. 

Lo respetable de este duelo será el reconocimiento deportivo que tendrá el Halcón con el plantel de los de Avellaneda. Desde la dirigencia anunciaron que se hará el tradicional pasillo al campeón, lo cual es una tradición en Europa. Sin embargo, en Suramérica es complicado tener este tipo de gestos, pero en este caso será algo digno de observar. 

"Esto habla bien de los jugadores, los dos equipos hicieron un torneo bárbaro y está bueno que sea así. Lo vemos en otros países, ¿por qué no podemos hacerlo acá también? Queremos saludar al campeón, que lo logró con todo mérito", expresó Diego Lemme, directivo de Defensa y Justicia. 

Ambos equipos se clasificaron a la Copa libertadores 2020 de manera directa. Para el Halcón será la primera vez que disputen el máximo torneo suramericano en la historia. 

COMENTAR
GUARDAR