De Ligt le diría sí a Cristiano y no a Messi: firmaría con Juventus

El pretendido zaguero del Ajax llegaría al club de Turín por unos 80 millones de euros.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Selección de Holanda

De Ligt celebrando su anotación

Foto: EFE

25 de junio 2019 , 09:08 a.m.

La prensa italiana asegura que el muy codiciado holandés Matthijjs de Ligt ya habría tomado una decisión sobre su futuro.

Según 'Tuttosport', habría escuchado el consejo de su empresario, Mino Raiola, y habría elegido a Juventus, de Cristiano Ronaldo, con lo que cerraría la puerta al Barcelona de Messi.

El joven zaguero de 19 años firmaría por cerca de 80 millones de euros, que se pagarían así: "67 millones de euros para empezar y 12 millones más en bonificaciones", según el rotativo. La negociación se cerraría en un máximo de tres días.

El detalle que habría hecho diferencia sería el salario: 10 millones de euros netos por temporada, con beneficios fiscales que ofrece Italia y que ni lejanamente existen en España.

De esta manera, De Ligt cerraría la puerta a otras ofertas jugosas del Manchester United, PSG y el propio Barcelona, equipo que ha hecho una oferta similar y que ya había fichado a otro talento del Ajax, Frenkie De Jong. Según el diario Mundo Deportivo, De Ligt, de vacaciones en Bahamas, se habría reunido con Gerard Piqué, quien no habría logrado convencerlo.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

juventus-fc