Insólito: equipo de cuarta eliminó al Tottenham con Dávinson Sánchez

Colchester le empató sin goles y lo derrotó en penaltis en la tercera fase de Copa de la Liga.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Colchester United vs. Tottenham

Colchester dio la sopresa en la Copa de la Liga al eliminar al Tottenham en la tercera ronda.

Foto: Tomada de Twitter @Carabao_Cup

24 de septiembre 2019 , 06:00 p.m.

El Colchester United, equipo de la League Two (cuarta división inglesa) logró la gesta de eliminar al Tottenham Hotspur por penaltis en los dieciseisavos de la Copa de la Liga. Dos lanzamientos fallados por Christian Eriksen y Lucas Moura permitieron al equipo de Cuarta dar la campanada y lograr en su estadio la sorpresa de esta ronda de la Copa de la Liga, con invasión de campo incluida.

Y eso que el Tottenham salió con algunos jugadores de renombre como Dele Alli, Lucas Moura, Davinson Sánchez y Eric Dier, pero ni con esas pudieron perforar la portería de los locales. Tras resistir el Colchester el asedio de los de Mauricio Pochettino durante los 90 minutos reglamentarios (0-0), el desenlace se decidió en los penaltis.

No pudo empezar peor la cosa para el Tottenham, ya que Christian Eriksen erró su lanzamiento. No fallaron los siguientes dos tiradores del Colchester, pese a que el tiro de Frank Nouble entró llorando, y Dele Alli y Erik Lamela también marcaron.

Entonces, Jevani Brown se pasó de listo e intentó engañar a Paulo Gazzaniga tirando a lo panenka. El meta argentino le cazó y lo paró muy fácil. Heung-min Son mandó el suyo para dentro poniendo por delante a los 'Spurs', Paris Cowan-Hall no se puso nervioso para igualar y Lucas Moura, héroe de la Champions el año pasado, tiró su penalti al larguero.

La responsabilidad de completar la gran hazaña de estos dieciseisavos de final recayó en Tom Lapslie, que marcó y eliminó al Tottenham, que pierde una gran oportunidad de seguir adelante y optar a su primer trofeo desde 2008.


Al concluir la tanda de penaltis el público se lanzó al campo para celebrar el triunfo y de paso pedir autógrafos y fotos con las figuras del Tottenham. 

COMENTAR
GUARDAR