Pékerman le dijo no a Boca Juniors: ahora tiene dos candidatos a DT

El equipo argentino busca con urgencia el reemplazo de Guillermo Barros Schelotto.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
José Néstor Pékerman

El entrenador argentino sigue sin saber su futuro, después de un ciclo exitoso en la Selección Colombia.

Foto: Archivo

20 de diciembre 2018 , 07:20 a.m.

Boca Juniors sigue buscando un entrenador que asuma en la temporada 2019, luego de confirmarse la salida de Guillermo Barros Schelotto tras perder la final de la Copa Libertadores contra su gran rival: River Plate.

Y en esa búsqueda, ya recibió la primera negativa: José Néstor Pékerman le dijo que no a Nicolás Burdisso, el nuevo director deportivo de los xeneizes, quien le había hecho la propuesta de dirigir y si era necesario de que llegara con su amplio grupo de trabajo, le iban a dar carta abierta.

Así que Boca ya mira otras dos opciones que tiene en carpeta. Gustavo Alfaro, reconocido en Colombia por ser comentarista de los partidos de la Selección y actual entrenador de Huracán, es uno de los candidatos.

Mientras que, tal vez el más fuerte candidato, también aparece Eduardo Domínguez, quien está inactivo, pero que ha dejado una buena imagen por el trabajo realizado en Huracán y Colón de Santa Fe. Su nombre tendría cabida gracias también a la cercanía con Carlos Bianchi, de quien es el yerno, un emblemático de la historia boquense.

COMENTAR
GUARDAR