El increíble récord de Franco Armani en el arco de River Plate

El arquero argentino sigue siendo una garantía y en esta ocasión superó su propia marca. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Franco Armani

El arquero sumó más de 600 minutos de imbatibilidad.

Foto: EFE

28 de abril 2019 , 05:20 p.m.

Franco Armani se ha convertido en un especialista en superar marcas de imbatibilidad. El arquero argentino, que dejó su huella en Atlético Nacional, ahora disfruta de un gran momento en River Plate, club que le permitió llegar a la Selección Argentina y con el que ha impuesto varios récords de minutos sin que le conviertan goles.

En esta ocasión, el guardameta superó los 620 minutos sin recibir goles en todas las competencias oficiales, en donde ingresan la Copa Libertadores y la Copa de la Superliga, además de la Liga Argentina, certamen ya finalizado y en el que Racing concluyó como campeón.

Tras sumar más de 20 minutos sin goles en el partido de Copa de la Superliga, frente a Aldosivi, Armani superó su propia marca, teniendo en cuenta que el último gol que le anotaron al argentino se dio en el enfrentamiento contra Alianza Lima, disputado en la capital peruana y un encuentro que terminó con marcador de 1-1.

En el torneo local de su país, Armani ostenta un récord de 965 minutos sin recibir gol, algo que muy pocos han logrado y que le valió un gran reconocimiento a nivel nacional.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

franco armani