¿El primer colombiano sub-20 que iría a Europa después del Mundial?

Luego de la eliminación de Colombia, desde Turquía se especula con su llegada. Aquí lo niegan.

Selección Colombia

La Tricolor no pasó de los cuartos de final.

Foto: Reuters

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de junio 2019 , 02:04 p. m.

La Selección Colombia finalizó su participación en el Mundial Sub 20 luego de perder con Ucrania en los cuartos de final este viernes. El equipo colombiano deberá volver al país en los próximos días y los jugadores tendrán un poco de descanso.

Pero poco tiempo después de que Colombia fue eliminada del Mundial, los rumores sobre posibles traspasos de los jugadores que actuaron allí empezaron a circular.

Desde Turquía, medios como Ajanspor publicaron que Brayan Vera sería uno de los jugadores que más gustaron de Colombia y que Fenerbahce estaría dispuesto a comprarle su ficha a Leones, dueño de sus derechos deportivos.

Aunque no escribió ninguna cifra, la noticia empezó a calar entre los seguidores del club turco, uno de los más históricos de ese país, pero que no pasa su mejor momento. 

Todo se daría porque Hasan Ali Kaldırım, el actual lateral derecho de ese equipo saldría para West Ham. Los turcos estarían buscando un hombre para reemplazarlo y la actuación del lateral colombiano habría gustado.

Colombia SUb 20

Colombia Sub 20

Foto: EFE

No obstante, FUTBOLRED pudo conocer que a el club aún no ha llegado ninguna oferta por Vera y él se tendrá que presentar el próximo 17 de junio en el club para iniciar la pretemporada.

Además de Turquía, a Vera se le ha vinculado recientemente en Nacional y Millonarios, aunque esas ofertas tampoco han llegado al club antioqueño que recientemente contrató un nuevo técnico.

Redacción FUTBOLRED
Medellín

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right