Maradona tendría todo decidido y ya sabe dónde continuará su carrera

El argentino habría enviado un mensaje, a través de su abogado, para comunicar su elección. 

Diego Maradona a FIFA

Maradona habría arreglado su continuidad en Dorados. 

Foto: EFE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de mayo 2019 , 09:31 p. m.

Aunque meses antes de concluir la temporada, Diego Maradona afirmó que podía dejar de dirigir en México, el argentino habría cambiado su decisión y tendría todo acordado con Dorados de Sinaloa para continuar al frente del equipo con el que llegó a instancias decisivas de la lucha por el ascenso.

Diego, quien habría recibido ofertas por parte de algunos equipos argentinos, comunicó la decisión por intermedio de su abogado, Matías Morla, que hoy hizo pública noticia y contó a los medios del país del sur del continente cómo se habrían fijado las condiciones para la continuidad del astro argentino en México.

Según afirmó Morla, Diego habría pedido un contrato por dos años, dinero para la contratación de nuevos jugadores y renovación de los que quiere que se queden, además de la posibilidad de sacar a algunos otros que, según dijo, no lo convencieron, solicitudes a las que Jorge Hank, presidente de la institución, habría accedido.

Por lo tanto, la era de Maradona y Dorados continuará, por lo menos por ahora, mientras que el DT argentino no cambie de opinión, buscando una nueva oportunidad de luchar por el ascenso.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga MX
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Colombianos en el Exterior
boton left
boton right