'¿Quién eres para hablarme?': Neymar y la fuerte pelea con Draxler 

Los jugadores de PSG casi llegan a las manos luego de la derrota contra Montpellier.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Neymar y Draxler

Neymar y Draxler casi llegan a las manos luego de la derrota contra Montpellier.

Foto: Tomada de Twitter

07 de mayo 2019 , 06:49 p.m.

PSG no tuvo una buena temporada, a pesar de obtener el título de la Liga de Francia, el rendimiento no fue el esperado. La situación al interior del club parisino parece seguir rompiéndose. Neymar y Julian Draxler tuvieron una dura pelea que por poco pasa a mayores luego de la derrota 3-2 contra Montpellier. 

Esta información fue publicada por el diario francés "Le Parisien", en la que aseguran que el brasileño y el alemán tuvieron una fuerte discusión que por poco termina en una pelea a golpes entre ambos jugadores. 

Todo empezó con las declaraciones de Neymar culpando a sus compañeros de la derrota contra Rennes en Copa de Francia. Esto no fue bien visto por sus compañeros y ha generado la división del camerino de PSG. 

La derrota contra Montpellier al parecer rebosó la copa, Julian Draxler le reclamó al brasileño por su exceso en las individualidades en el compromiso. Ante estas palabras Neymar respondió: "¿Quién eres tú para hablarme así?, lo único que sabes es dar pases hacia atrás". 

La temperatura en la discusión fue subiendo, tanto así que ele entrenador Thomas Tuchel y el director deportivo Antero Henrique tuvieron que intervenir para que ambos jugadores no se fueran a los golpes.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

psg

neymar Jr