Ibrahimovic contó un increíble y poco común hecho con Guardiola

El delantero sueco reveló cómo era la relación con el entrenador tras una discusión en Barcelona.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Zlatan

Zlatan junto a Guardiola y Mourinho.

Foto: EFE

19 de octubre 2019 , 11:11 a.m.

El sueco Zlatan Ibrahimovic, delantero de los Galaxy de Los Ángeles, aseguró este sábado que el técnico Pep Guardiola “nunca" quiso confrontarse con él y que, tras un altercado tenido en el curso 2009-2010, el español se “escondía" para evitar cruzarse con su futbolista.

“Nunca tuvimos una confrontación, solo por su culpa. Y cuando nos enfrentamos él se escondía de mí. Esperaba que pasara yo antes de salir del vestuario. Como técnico es un fenómeno, pero como hombre...", afirmó Ibrahimovic, en una entrevista concedida a 'La Gazzetta dello Sport'.

Ibrahimovic fue comprado por el Barcelona en 2009 y ganó una Liga española con Guardiola en el banquillo, pero la incompatibilidad de carácter entre el sueco y el técnico español provocó la salida del futbolista el verano siguiente y su fichaje por el Milan.

Si la relación con Guardiola fue negativa, Ibrahimovic guarda un buen recuerdo del portugués José Mourinho, con el que trabajó en su etapa en el Inter: “Mourinho es todavía el 'Special One', un ganador. Espero que vuelva pronto a entrenar y estoy seguro de que ganará inmediatamente".

COMENTAR
GUARDAR